Combate y análisis en el municipio habanero de Arroyo Naranjo frente a la Covid-19

La compleja situación epidemiológica que presenta el país con el incremento del contagio de la Covid-19 demanda mayor responsabilidad de todos en la comunidad, aunque hace casi un año se libra un duro combate contra la pandemia. En  ese diario batallar las autoridades exhortan a ser más eficientes y profundos en los análisis y aplicar los protocolos para detención temprana de los casos positivos entre otras labores.

En el capitalino territorio de Arroyo Naranjo entre las acciones de promoción para la salud que se realizan se encuentra el perifoneo del auto parlante. La doctora Silvia Sanabria González, promotora para la salud en el habanero municipio de Arroyo Naranjo explicó en que consiste este perifoneo.

Please follow and like us:

Publicado Por: Eva Miró Hernández

Licenciada en Periodismo en la Universidad de la Habana. Con más de 30 años de experiencia en periodismo radial. Actualmente Periodista de Radio Progreso. Especializada en temas dedicados a los asuntos laborales y otros. Me gusta ser amiga de mis amigos. Cubana ciento%. Correo.- eva.miro@icrt.cu, evamiroh@yahoo.es Twitter.- @evamirhernndez2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 10 =