Comenzó este jueves Consejo de Ministros visita a Cienfuegos

Encabezada por el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, se inició este jueves una visita de trabajo del Consejo de Ministros a la central provincia de Cienfuegos, con el objetivo de evaluar la marcha de importantes programas económicos y sociales y el cumplimiento de las indicaciones dejadas ahí hace un año.

Presidente de Cuba encabeza visita gubernamental a Cienfuegos

Al amanecer en su cuenta en Twitter el mandatario cubano indicó Vamos camino a la Perla del Sur para realizar visita del Consejo de Ministros, texto acompañado de una vista del parque Martí, epicentro de la llamada Perla del sur.

Por su parte en la propia red social, la viceprimera ministra Inés María Chapman dice Llegamos a la Perla del Sur, Cienfuegos, como parte de la segunda visita gubernamental que presidida por Díaz – Canel.

Inés María Chapman Waugh @InesMChapman

Llegamos a la Perla del Sur , como parte de la segunda visita gubernamental que presidida por @DiazCanelB realiza el Consejo de Ministros.Camino al municipio Lajas. .

68 personas están hablando de esto

Esta es la segunda visita del Consejo de Ministros a la sureña provincia de Cienfuegos.

Demetrio Villaurruti @demevilla

Por el municipio de Cumanayagua en la Empresa Pecuaria «El Tablón» comienza la visita de gobierno a la provincia de encabezada por @DiazCanelB. La cuarta del actual año correspondiente al segundo ciclo @radiorebeldecu

30 personas están hablando de esto

Presidente de Cuba encabeza visita gubernamental a Cienfuegos

El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel, encabeza una visita gubernamental a Cienfuegos, que inició por el municipio de Cumanayagua, perteneciente al Plan Turquino.

El mandatario cubano evalúa en su recorrido la marcha de los programas de desarrollo ganadero, cafetalero y citrícola de esa zona montañosa, enclavada en parte de la cordillera Guamuhaya, en el centro sur del país.

La demarcación montañosa de Cienfuegos sobresale por sus importantes entidades, como el Combinado Lácteo Escambray, las Empresas Agroindustrial Cafetalera Eladio Machín, la Pecuaria El Tablón y la Cítrico Arimao, las cuales buscan alternativas.

En esta última el colectivo está inmerso en el rescate de las plantaciones de naranja, toronja y lima persa, entre otras variedades, que incluye la diversificación de los cultivos agrícolas y el proceso industrial de néctares.

Presidencia Cuba @PresidenciaCuba

Comienza el Presidente Díaz-Canel la por la Empresa Pecuaria «El Tablón» en el municipio . Concebida por el Comandante en Jefe para el desarrollo ganadero, se dedica a la producción de carne, leche y cultivos varios. 🇨🇺

100 personas están hablando de esto
Please follow and like us:

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =