Concursa un fonograma de Rolo Rivera en Feria CUBADISCO

La Ópera Prima Antes que Amanezca, un  fonograma de Rolo Rivera concursa en CUBADISCO. La obra fue grabada bajo el sello discográfico Egrem, que competirá en el apartado de Canción Contemporánea en la edición 24 de la Feria Internacional de la Música, CUBADISCO 2020-2021.

Con once canciones, en el registro musical Rivera expone diversos géneros y fusiona el Jazz, el Blues, el Funk y la Bossa Nova con la música cubana, el material discográfico fue producido por el cantautor Luis Alberto Barbería, devenido del proyecto Habana Abierta, la edición 24 del CUBADISCO acontecerá del 15 al 23 de mayo, en La Habana.

En la referida plataforma Rolo Rivera promoverá composiciones de su autoría y adelantó a la Radio que las canciones del disco hablan del amor, del desamor, y sobre temas sociales.

Emocionado ante la expectativa de su primera incursión en CUBADISCO, el joven perteneciente a la Asociación Hermanos Saiz, explicó que varias de las obras que salvaguarda el fonograma Antes que amanezca, con la  participación de reconocidos músicos contiene entre otras piezas los títulos Todo el amor, Mambo del infortunio, Sorbo de café, La clave del pueblo y El Blues del mar.

Publicado Por: Manuel Varela Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 5 =