Condecoran a La Colmenita y a Tin Cremata con Orden Félix Varela

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República, condecoró este martes a la Compañía de Teatro Infantil La Colmenita y a Carlos Alberto Cremata Malberti (Tin), su director, con la Orden Félix Varela de Primer Grado, reportó la Agencia Cubana de Noticias.

A la ceremonia, efectuada en el Salón de Protocolo El Laguito, de esta capital, asistieron Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y secretario de Organización del Comité Central del PCC; Rogelio Polanco, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido y jefe del Departamento Ideológico; e Inés María Chapman, vice primera ministra.

Fernando Rojas, viceministro de Cultura, destacó que el colectivo liderado por Cremata Malberti actúa sobre el público mediante la formación de valores desde la educación de sus integrantes.

La concepción desarrollada por Tin Cremata y su equipo se consolida durante décadas de ardua labor, pues mientras los niños crecen, fortalecen su espíritu en la compañía y se convierten en profesionales y personas de bien que entregan amor en cualquier lugar que estén, expresó.

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte + Doce =