Convoca Gobierno de La Habana a la segunda edición de la Feria Local de Desarrollo

El gobierno Ciudad de La Habana, convocó a la Feria de Desarrollo Local, en su segunda edición, que se tendrá lugar en el recinto ferial de Expocuba del 14 al 18 del mes de junio.

Luis Carlos Góngora Domínguez, director general de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior del Gobierno, dijo en conferencia de prensa que el objetivo de este evento es ofrecer una nueva oportunidad a los actores de la economía para demostrar sus potencialidades en la contribución al desarrollo de los municipios.

Góngora, también expresó que esta feria está dedicada a los jóvenes que están vinculados en el aspecto económico de sus territorios, así como puntualizó que los interesados deberán inscribirse en los Departamentos de Desarrollo Local de los Municipios, a partir del 3 de abril.

En esta segunda edición de la Feria Local de La Habana se realizarán expo-ventas en las áreas expositivas de cada municipio, donde asistirán Empresas estatales, Proyectos de Desarrollo Local, MIPYMES y Cooperativas NO Agropecuarias, entre otras.

Los días 12 y 13 de junio previo a la feria se efectuará un evento teórico en el habanero Complejo Morro-Cabaña, donde se mostrarán las mejores experiencias actuales y se intercambiará con los diferentes organismos de la ciudad. El espacio será propicio para la presentación de nuevos productos y servicios, así como la concertación de negocios.

Publicado Por: Jairo Heredia Naranjo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 2 =