Convocan a Carrera por el Triunfo de la Revolución

El Inder, con el soporte técnico del Proyecto Marabana Maracuba, convocan a la Carrera 63 Aniversario del Triunfo de la Revolución, que se desarrollará en cada municipio del país entre los días 28 y 31 de diciembre, según la fecha de liberación en cada caso.

Podrán participar todos los corredores, caminantes y practicantes sistemáticos en los formatos presencial o virtual, según lo aprueben los grupos temporales de trabajo para el enfrentamiento a la covid-19.

Se reitera el llamado al estricto cumplimiento de las regulaciones establecidas para el distanciamiento social (más de dos metros entre personas) y el uso obligatorio del nasobuco en los momentos de la arrancada y arribo a la meta.

La hora de inicio será establecida en cada territorio a partir de las 8.00 a. m. y culminarán siempre antes de las 6.00 p.m.

Los participantes podrán confeccionar su dorsal personalizado a partir del modelo publicado en la página de Facebook @andarinescubanos, y lo podrán publicar a partir del día 23 de diciembre. También podrán socializar las evidencias de su participación con fotos y videos. El periódico JIT compartirá ese contenido en sus perfiles en redes sociales.

Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) promocionarán las carreras y sus resultados a través de sus páginas en internet.

Las opiniones, aclaraciones y reportes de participación se recepcionarán en el correo marabana35@gmail.com.

Publicado Por: JIT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − 2 =