Cuba a favor de la soberanía e integridad territorial de Siria

Declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba

Hemos seguido con suma preocupación los  acontecimientos que se han sucedido de manera vertiginosa en la República Árabe Siria, que provocaron la caída del gobierno de Bashar Al Assad por grupos armados  opositores.

Hacemos un firme llamado a preservar la soberanía, la integridad territorial y la independencia de Siria, así como  a respetar la integridad y seguridad de las misiones diplomáticas radicadas en esa nación árabe.

Estamos en permanente contacto con nuestro personal diplomático, que se encuentra bien, cumpliendo con los planes establecidos para este tipo de contingencias, con mucha disciplina, unidad y compromiso.

La Habana, 8 de diciembre de  2024.

(Tomado de Cubaminrex)

Like (0)

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =