Cuba ante México en Mundial Sub-23 de Beisbol

Cuba dependerá este viernes del capitalino Bryan Chi en el partido ante México durante la segunda jornada del III Campeonato Mundial Sub-23 de Beisbol, con sede en Ciudad Obregón y Hermosillo, en México.

La lluvia impidió el jueves el debut de la tropa dirigida por Eriel Sánchez, que debía medirse a República Dominicana en el estadio de los Yaquis de Obregón.

En ese grupo A, Taipéi de China derrotó a Alemania 7×0 y República Checa a México con pizarra de 5×1, en la nota sorprendente del día, tratándose del campeón vigente y anfitrión, y además de un victimario sin historia beisbolera sobresaliente.    

En el apartado B, Colombia pasó sobre Panamá (7×1), Nicaragua sobre Corea del Sur (6×4) y Venezuela sobre Holanda (9×4).

En las últimas horas la Federación Cubana de Beisbol (FCB) notificó otra baja en su nómina, la del lanzador Uber Luis Mejías.

«Confirmamos que el lanzador Ubert Luis Mejías Rodríguez ya no es parte del quipo que nos representa en la #U23WorldCup. De espaldas a la misión que le llevó allí, abandonó la selección», informó la entidad.

El martes la FCB había «confirmado que Luis Danys Morales Aguilera abandonó, tras el arribo a la capital de #México, la delegación que nos representará en el Campeonato Mundial Sub-23 de #Beisbol. Decididos a cumplir con su compromiso, los restantes convocados viajan a C. Obregón, sede de nuestro grupo».

Publicado Por: JIT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once + 4 =