Cuba con nuevas oportunidades de inversiones en el sector de la salud

Cuba ofrece nuevas oportunidades de inversiones en el sector de la salud que garantizarán beneficios a la parte extranjera, afirmó este martes la presidenta de la Comercializadora de Servicios Médicos de Cuba S.A, Yamila de Armas.

En un foro de oportunidades de inversión en el sector exportador de la salud efectuado en el Hotel Meliá Habana, en esta capital, la directiva recordó que la mayor de las Antillas cuenta con una cartera de oportunidades, y sigue abierta a nuevas propuestas.

Apostamos por la inversión foránea en Cuba, pero estamos en condiciones de acompañar a esos empresarios cuando decidan hacerlo en sus propios países, expresó de Armas.

Invertir en Cuba en la esfera de la salud es una riqueza extraordinaria, la isla caribeña posee más de mil sugerencias con aguas minerales-termales, que brotan solas, con un gran volumen por minutos, aseveró.

Quien venga a Cuba puede hacer uso de sus hermosas playas, pero puede incluir en sus vacaciones el disfrute de aguas termales y el resto de los destinos de naturaleza. Existen balnearios en Cuba para invertir, tenemos suficientes para este empeño teniendo en cuenta el éxito de este negocio en otras latitudes basados en la naturaleza, sostenibilidad y calidad de vida, acotó.

La mayor de las Antillas cuenta con experiencia en la producción de prótesis ortopédicas, además de la fabricación y reparación de equipos médicos, gracias a su capital humano altamente calificado, y aquí, tenemos otra oportunidad para la inversión extranjera.

El futuro de la salud en el mundo estará ligado a la medicina personalizada y la nación antillana tiene un camino adelantado en materia de genética médica.

En el panel fueron presentadas tres las propuestas iniciales para la inversión extranjera, se trata del Centro Internacional de Salud El Yarey, el Centro Termal San Diego de los Baños y el Centro Internacional de Salud El Quinqué, todos complementados por ofertas de Turismo de Bienestar.

Fuente: Prensa Latina

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =