Cuba debutará este jueves en Campeonato Mundial de Béisbol Sub-23

Este jueves comenzará el Campeonato Mundial de Béisbol Sub-23, uno de los torneos más importantes en el calendario internacional de ese deporte, informó el sitio digital Cubadebate.

El debut del equipo cubano será a las 10:00 pm (hora de Cuba) ante Puerto Rico. Fueron incorporados a la nómina de la selección nacional los atletas Pedro Pablo Revilla, Guillermo García, Marlon Vega y Frank Abel Álvarez, quienes se encontraban jugando en Japón. El abridor del partido de este jueves será Naykel Cruz.

La rotación del picheo será la siguiente: 

1) Naykel Cruz
2) Oscar Hernández
3) Roberto Hernández
4) Alexander Valiente
5) Leodán Manuel Reyes

El trofeo del Campeonato de la IV Copa Mundial de Béisbol Sub-23 se dio a conocer este martes, durante una ceremonia de bienvenida y una conferencia de prensa para el torneo organizada por los anfitriones en un hotel de la ciudad de Taipéi .

El director ejecutivo de la WBSC, Michael Schmidt, dijo que «esta Copa Mundial de Béisbol Sub-23 brindará grandes recuerdos a todos los participantes y aficionados, pues veremos a los mejores jugadores de esta categoría competir por el título oficial del campeonato mundial. Estoy seguro de que lo disfrutarán y deseo a todos la mejor suerte para el torneo», señaló.

Tele Rebelde, el canal de los deportes en Cuba, llevará todas las incidencias de nuestro equipo en el mundial sub-23.

¿Qué hacen los lanzadores cubanos en espera del inicio del torneo?

El pitcheo es el arma principal del equipo Cuba Sub-23 que se alista para el Mundial de esa categoría. El entrenador principal de esa área, Pedro Luis Lazo, ratifica al periodista Pavel Otero los abridores anunciados y explica qué hacen los lanzadores en espera del inicio del torneo.

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 4 =