MÁS ALLÁ de las preseas en tiro, judo, tenis de mesa y natación, la actuación cubana sobresalió por otros resultados este domingo en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Las baloncestistas, por ejemplo, vencieron 72-63 a las salvadoreñas y ya suman un par de victorias en la justa con sede en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda.
Parecido hicieron las balonmanistas, victimarias de las colombianas con pizarra de 37-20. También suman dos victorias en la justa que tiene por casa al multigimnasio Don Bosco.
Los softbolistas también andan invictos tras superar el sábado a México y este domingo a Colombia por la mínima (2×1).
En las pesas, con escenario en el gimnasio La Cuna de “El Mágico”, Regla Morales logró sextos lugares en el arranque y el envión de los 64 kg; y Edisnel Corrales ancló cuarto en ambos movimientos de los 81 kg.
En cuanto al remo, dos cubanos vieron acción hoy y avanzaron a las finales A. Leduar Suárez lideró su heat en el single scull y Ana Jiménez hizo lo propio en el single scull peso ligero.
En cuanto al medallero, este domingo cerró con Colombia al frente con 18 coronas, seis subtítulos y ocho metales de bronce. Le sigue México con 15-20-13 y Cuba con 9-8-6.
Fuente: JIT
Like (0)