Este sábado Primero de Mayo, constituirá una gran plaza las redes sociales, las cuales serán testigo del abrazo virtual de cubanos y cubanas, desde corazones palpitantes a lo largo y ancho del verde archipiélago, desde la Punta de Maisí hasta el Cabo de San Antonio, se levantarán las banderas por un sólo compromiso: #UnidosHacemosCuba.
Será además la reafirmación de que todos los días se echa andar en la Mayor de las Antillas la unidad y resistencia de los trabajadores.
Calles, balcones, puertas de las casas, centros de trabajo volverán a decir SI a la unión a pesar de la Covid-19 que azota el mundo, y también por solidaridad que llegará vía digital, mediante un nuevo encuentro internacional, que tendrá lugar los días 30 de abril y 1ro. de mayo, organizado por la Central de Trabajadores de Cuba y el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP).
La marcha unida será en cada hogar, en cada centro productivo y espacio en en honor a Céspedes, Agramonte, Maceo, Martí, y Fidel que nunca han dejado de estar en la ideología de las batallas del pueblo. Porque
Like (0)