Cuba, por el llamamiento al Voto Unido este 26 de marzo

Los 470 candidatos a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular, realizan este jueves y mañana los últimos recorridos por todos los municipios de Cuba como parte de una peculiar campaña electoral nacional.

El próximo domingo 26 de marzo nuestro pueblo estará nuevamente convocado a las urnas, esta vez para elegir a los diputados al órgano supremo del Estado, que aprobará las leyes que nos permitan vencer unidos las dificultades actuales y frustrar, una vez más, los planes del Gobierno de Estados Unidos para dividirnos y destruir la Revolución Cubana.

En este difícil contexto, es oportuno recordar el llamado del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en su discurso del 1ro. de mayo de 2000, cuando dio a conocer el concepto de Revolución.

El legado de Fidel nos convoca: «El voto unido no es una consigna, es una estrategia revolucionaria. No es un acto de disciplina, es un acto de conciencia».

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =