Cuba resaltó este viernes las amplias potencialidades comerciales con Panamá en la presentación de la 40 edición de la Feria Internacional de La Habana (Fihav 2024).
En Ciudad de Panamá, Rafael Batista, agregado comercial de la embajada de la isla, expuso detalles de la cita que se celebrará del 4 al 9 de noviembre próximo.
Ante decenas de empresarios locales el diplomático definió Fihav como un espacio consolidado de los más prestigiosos de su tipo en América Latina y el Caribe, y se refirió al VII Foro de Inversiones que tendrá lugar en el marco del evento.
Por su parte, el embajador cubano en la nación centroamericana, Víctor Cairo, insistió en que además de los sectores tradicionales que han reunido a hombres de negocios en su país, hay posibilidades por explotar en otros claves como el biofarmacéutico, agroalimentario, turismo y las energías renovables.
El presidente de la empresa Interoceánics Distribution en la Zona Libre de Colón, Roy Antadillas, indicó que la Feria Internacional de La Habana es una organización extraordinaria del Gobierno cubano para exponer negocios dentro del país y hacia todo el orbe, ahora con una visión más amplia y Panamá, en tanto centro idóneo de conexión aérea y marítima, debería aprovechar más esa ventana como una gran oportunidad.
(Con información de Prensa Latina)
Like (0)