El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, ratificó hoy en Naciones Unidas el rechazo a medidas impositivas y campañas injerencistas contra Venezuela y Nicaragua.
Durante su intervención en el XXIV Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), el canciller reiteró el más firme apoyo al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, de Venezuela, y a la unión cívico militar de su pueblo.
ALBA-TCP publicó en la red social X el postulado de Rodríguez Parrilla cuando expresó que, corresponde solo a los venezolanos dirimir sus propios asuntos, libres de injerencia externas.
#Hoy | Canciller de la República de #Cuba, @BrunoRguezP , en el Consejo Político del ALBA-TCP en la #ONU:
— ALBA-TCP (@ALBATCP) September 26, 2024
"Reiteramos el más firme apoyo al Gobierno del presidente Nicolás Maduro y a la unión cívico militar de su pueblo. Corresponde solo a los venezolanos dirimir sus propios… pic.twitter.com/XDYJsgFRYm
En el Consejo Político del ALBA-TCP, que sesiona hoy en Nueva York, en el marco del 79 periodo de sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas, el diplomático cubano subrayó que al igual que Venezuela, Nicaragua es blanco de injustas medidas impositivas, unilaterales y de feroces campañas injerencistas por parte del Gobierno de Washington.
Bruno Rodríguez Parrilla aseguró que la comunidad del Caribe tiene y tendrá siempre en Cuba a una hermana que los acompaña en su derecho a recibir un trato justo y especial.
(Con información de ACN)
Like (0)