La corajuda selección de Cuba consiguió este viernes un emotivo éxito ante Panamá 9×8, en ocho entradas, y va por bronce esta tarde (4:00 pm, hora de Cuba) frente a Colombia, en la III Copa Mundial Sub-23 de Béisbol, reporta el sitio bew del Inder Jit.
Los peloteros de la Mayor de las Antillas lograron una hazaña al borrar desventaja de cinco anotaciones en la cuarta entrada, cuando lograron el empate, según reseña la nota de prensa.
Luego empataron a seis en la parte baja de la séptima, forzando la regla de desempate en la octava, en la cual anotaron tres veces para dejar al campo a sus rivales panameños que salieron cabizbajo del terreno.
Fundamental resultó el trabajo desde el box del derecho Bryan Chi, quien en 4.1 entradas permitió solo tres imparables y logró contener la ofensiva panameña.
Mientras, Rodolexis Moreno, con tres impulsadas, y Guillermo García, con dos, apuntalaron el éxito a la ofensiva.
Tras este éxito Cuba archiva dos victorias con tres derrotas, y será rival de Colombia este sábado que cayó ante México. Los bravos muchachos, que hasta aquí se han batido fuerte, a pesar de siete deserciones, nos pueden dar el alegrón de traer a Cuba la medalla de bonce. Colombia es un hueso duro de roer. Solo el terreno dirá la última palabra.
Like (0)