Cuba y China firman acuerdo para la exención mutua de visado

La viceministra de Relaciones Exteriores, Anayansi Rodríguez Camejo, y el embajador de la República Popular China, Chen Xi, rubricaron este miércoles un acuerdo entre los gobiernos de la República de Cuba y de la República Popular China, relativo a la exención mutua de visado para titulares de pasaportes diplomáticos, de servicio, oficiales y pasaportes para asuntos públicos.

El objetivo de este nuevo convenio es continuar promoviendo las relaciones de amistad entre ambas naciones y facilitar el intercambio de visitas entre sus ciudadanos.

Además, la rúbrica del instrumento jurídico reafirma la voluntad de los gobiernos de Cuba y China de profundizar los vínculos de cooperación en todas las esferas, al tiempo que expresa la madurez y la confianza que caracterizan los lazos de amistad entre la Mayor de las Antillas y el gigante asiático.

El acto, efectuado en la sede de la Cancillería, contó, además, con la presencia de directivos y funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba, así como de funcionarios de la Embajada de la República Popular China.

Please follow and like us:

Publicado Por: Juventud Rebelde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 2 =