Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), a través de una declaración, ratificaron su solidaridad con Venezuela y el presidente Nicolás Maduro, reelegido el pasado 28 de julio.
La mayor organización de masas del país resaltó que el pueblo venezolano desafió los tranques, las guarimbas, los sabotajes económicos y campañas internacionales de prensa dirigidas a desconocer los resultados de esos comicios.
La declaración señaló que los votos de los venezolanos derrotaron la estrategia del imperialismo y las oligarquías, y una oposición que no ha titubeado para desatar las expresiones más brutales de crueldad.
Los CDR denunciaron la puesta en marcha de una concertada operación internacional, dirigida desde Washington, con el apoyo del Secretario General de la OEA, Luis Almagro, destinada a silenciar la voz del pueblo venezolano, desconocer su voluntad e imponerle la rendición mediante ataques y sanciones económicas.
Los más de ocho millones de cederistas los acompañamos. No están solos. La Revolución Chavista continuará, Cuba y su pueblo están a su lado, concluyó el documento.
(Con información de Prensa Latina)
Like (0)