Cubano Lázaro Álvarez repite triunfo en boxeo profesional

El cubano Lázaro Álvarez derrotó por fallo unánime al argentino Alex Torres en pleito a ocho asaltos incluido en una velada boxística profesional con sede en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra.

El triple campeón mundial y medallista de bronce olímpico mantuvo su invicto en escenarios de este tipo, dos meses después de debutar en México con crédito similar sobre el anfitrión Francisco Mercado en choque a seis actos.

Esta vez estuvo a punto de celebrar en el capítulo de apertura, cuando envió a la lona al sudamericano, pero no encontró la fórmula para sellar las acciones y terminó por imponerse a base de dominio sostenido.

Los jueces le asignaron votaciones de 79-77, 80-71 y 77-72, y Torres vio esfumarse las aspiraciones de mejorar el saldo de ocho victorias, dos reveses y un empate con que llegó a ese compromiso.

El aporte de Lázaro fijó en ocho los alegrones consecutivos de los miembros de Domadores de Cuba desde el reciente estreno de esa franquicia en circuitos profesionales.

Publicado Por: JIT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete + Nueve =