Daniela y Eladio, premio a la constancia y el esfuerzo

La habanera Daniela Rivero y el matancero Eladio Hernández son noticia por estos días, acaban de recibir el primer premio en el Golden Classical Music Awards gracias a su constancia y esfuerzo.

Estudiar partituras, aprenderse melodías para luego interpretarlas a dúo en un piano, pareciera algo fácil para quienes tienen el conocimiento; pero qué sucede si ello tiene lugar en plena pandemia.

En declaraciones exclusiva a la COCO los jóvenes compartieron su experiencia y contaron cuán complejo puede ser preparar una audición en formato audiovisual para enviar a un evento internacional, máxime en tiempos de distanciamiento físico.

Estos jóvenes han demostrado mucho más que su talento con este resultado, son otra prueba de la valía de los cubanos, esos que luchan por sus anhelos a fuerza de entrega y tezón.

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − cuatro =