David Blanco regala nuevo espectáculo virtual desde Cuba

El cantautor cubano David Blanco continúa sorteando los obstáculos impuestos por la Covid-19 y reiventa su propuesta musical desde las plataformas virtuales.

Junto a su grupo, el multinstrumentista propone el reality show #backstage, el cual ofrece de una manera peculiar y espontánea un cercamiento a las vivencias en giras y galas de la banda de rock, una de las líderes del género en la nación caribeña.

En la presentación de hoy aprovecharán el espacio para lanzar sus nuevas composiciones y compartir sus más aclamados éxitos.

El programa incluye, además, las entrevistas a destacados músicos cubanos como invitados, en un empeño por llevar al público las novedades, datos curiosos e historia de las sonoridades y sus principales exponentes en Cuba.

La iniciativa, que pretende mostrar el estado de la industria sonora en la nación caribeña, se suma a proyectos promovidos por instituciones culturales como los conciertos online -iniciados el 24 de marzo- y las presentaciones de nuevos discos organizadas por la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem).

Blanco, uno de los más talentosos músicos jóvenes cubanos en la categoría de pop-rock, mereció el premio Cubadisco en dos ocasiones y ha actuado en escenarios de Canadá, Guatemala, México, Chile, Venezuela, Argentina y España.

Tras la primera emisión con el sonero Adalberto Álvarez, el cantante manifestó, en su perfil de Facebook, la alegría por el resultado y agradeció a sus seguidores por la repercusión, en tanto anunció que el próximo 17 de octubre el invitado sería Pedrito Calvo.

Programado para los primeros y terceros sábados de cada mes, el espacio de 30 minutos se transmitirá por el canal de YouTube de la agrupación, así como diversas páginas de redes sociales enlazadas.

Publicado Por: Prensa Latina

Agencia de noticias que ofrece informaciones de Latinoamerica y el resto del mundo. Actualizan minuto a minuto con cobertura total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =