Decreta el Presidente de la República Duelo Oficial en Cuba

Con profundo pesar, nuestro pueblo ha conocido del fallecimiento del Presidente de la hermana República Islámica de Irán, Su Excelencia Dr. Seyyed Ebrahim Raisi. Por tal motivo, el Presidente de la República de Cuba decretó Duelo Oficial, desde las 06:00 horas del día 21 de mayo hasta las 12:00 de la noche del 22 de mayo de 2024.

Durante su mandato como Presidente de ese país desde 2021, contribuyó de manera decisiva al desarrollo y fortalecimiento de las relaciones de amistad y cooperación entre ambas naciones.

El pueblo y Gobierno cubanos acompañan a Irán en este momento de dolor y expresan su confianza en que la Revolución Islámica seguirá adelante y sabrá reponerse de este lamentable hecho.

Durante la vigencia del Duelo Oficial la Bandera de la Estrella Solitaria deberá izarse a media asta en los edificios públicos e instituciones militares.

Fuente: Granma

Like (0)

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =