Dialogan con pobladores candidatos a diputados por Arroyo Naranjo

Los siete candidatos a diputados al Parlamento cubano por el habanero municipio de Arroyo Naranjo continúan su recorrido por este territorio, que los acoge con beneplácito. Colectivos laborales, vecinos de las diferentes comunidades y pueblo en general, les da la bienvenida y les explican, su misión, objeto de trabajo, características de los lugares y otros aspectos.

Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, dialogó con habitantes del consejo popular La Güinera, para conocer sobre sus preocupaciones y la marcha de las acciones de transformación que allí se realizan.

Lazo Hernández en compañía de Silvia Suárez Vázquez, ambos candidatos a diputados a la X Legislatura del Parlamento por el municipio de Arroyo Naranjo, visitaron además el Complejo Cultural El Triángulo e intercambiaron con trabajadores sociales.
Hasta el 24 de marzo actual se realizará en Cuba ese programa de actividades de los candidatos a diputados del Parlamento cubano, oportunidad que poseen para que conocer al detalle los territorios y vecinos que representan.

Publicado Por: Eva Miró Hernández

Licenciada en Periodismo en la Universidad de la Habana. Con más de 30 años de experiencia en periodismo radial. Actualmente Periodista de Radio Progreso. Especializada en temas dedicados a los asuntos laborales y otros. Me gusta ser amiga de mis amigos. Cubana ciento%. Correo.- eva.miro@icrt.cu, evamiroh@yahoo.es Twitter.- @evamirhernndez2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =