Asiste Díaz-Canel a clausura el XI Congreso de la UPEC

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, acude este viernes a la clausura del XI Congreso de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC), que tiene lugar en el Palacio de Convenciones de La Habana.

También se encuentran Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político del Comité Central del PCC y secretario de Organización, y Rogelio Polanco Fuentes, miembro del Secretariado del Comité Central del PCC y jefe del Departamento Ideológico e Inés María Chapman Waugh, vice primera ministra de la República.

Unos 270 delegados del país e invitados se dan cita en el evento que apuesta por la transformación del modelo de prensa en la mayor de las Antillas en medio de cambios de índole sociopolítica, económica y tecnológica. 

También se darán los resultados de la elección de la nueva presidencia de la UPEC y se propondrá el plan de acción de la organización para el período 2023-2028. 

El lema  «Cambios sí, cambios revolucionarios» es la máxima que invita a reconfigurar el sistema de prensa para el Socialismo en Cuba.

Like (0)

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =