Diáz-Canel agradece mensajes de apoyo al Papa Francisco

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, agradeció este viernes la solidaridad mostrada por el Papa Francisco durante el incendio en la Base de Supertanqueros de Matanzas, informó la Agencia Cubana de Noticias.

En su cuenta de Twitter el mandatario da las gracias al Sumo Pontífice por las muestras de afecto y su cercanía a las familias cubanas que sufren la compleja y dolorosa situación generada por el siniestro en la Zona Industrial de la provincia del occidente cubano.

Según informó la Cancillería en jornadas anteriores el Santo Padre dedicó sus oraciones a los afectados por esta tragedia asegurando que seguía de cerca las noticias sobre el accidente.

«Pidámosle a nuestra Madre, Reina del cielo, que vele por las víctimas de esta tragedia y sus familias. Que interceda por todos nosotros ante el Señor, para que sepamos dar testimonio de la fe y la esperanza en la vida del mundo futuro. Que Dios los bendiga».

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nueve − dos =