Díaz-Canel distingue labor de jóvenes frente a Covid-19

El Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la Rpública, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, envió este jueves ‘un reconocimiento muy especial’ a los jóvenes que enfrentan la Covid-19 en el país, a propósito del Día Internacional de la Juventud, cita un cable de Prensa Latina.

El despacho señala que a través de su cuenta en Twitter, el dignatario destacó el quehacer de los ‘jóvenes que están enfrentando con extraordinario coraje el pico de la pandemia en #Cuba, desde hospitales, centros de aislamiento, consultorios médicos y cuanto lugar los necesite’.

Cuba mantiene en estos momentos la situación epidemiológica más compleja desde el inicio de la pandemia en la isla el año pasado.

En ocasiones anteriores el jefe de Estado ha resaltado la labor de la juventud cubana en los centros de aislamiento y zonas rojas.

Recientemente, Díaz-Canel sostuvo un diálogo con un centenar de jóvenes de distintas ramas de la sociedad, donde intercambió sobre sus visiones para construir un mejor país.

‘Hay que escucharlos como las más importantes personas que son’, escribió entonces el mandatario en su perfil en la red social.

La Asamblea General de Naciones Unidas declaró el 12 de agosto Día Internacional de la Juventud, fecha que promueve la participación de los jóvenes en todos los ámbitos de la sociedad para solucionar los desafíos a los que se enfrentan cada día.

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =