Díaz-Canel: Evitar pérdidas materiales y humanas es la divisa

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, afirmó este lunes que ante el paso de la Tormenta Tropical Elsa “evitar pérdidas humanas y materiales es la divisa «.Seguimos con máxima atención trayectoria de la #TormentaElsa por #Cuba, escribió el mandatario en su cuenta oficial en Twitter.

Para que buena parte del país descanse tranquilamente, las autoridades trabajan en todo el país. Evitar pérdidas humanas y materiales es la divisa. #FuerzaCuba #ViviremosYVenceremos, expresó Díaz-Canel.

Ante el paso de la tormenta tropical Elsa por los mares al sur de Cuba, el presidente de la República informó en la referida red social que ha mantenido comunicación con los presidentes de los Consejos de Defensa de los territorios afectados por los fuertes chubascos y lluvias asociados al fenómeno meteorológico.

El también Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba aseguró que en las provincias orientales, Camagüey y Ciego de Ávila, el trabajo ha sido organizado, responsable y ágil.

“La #TormentaElsa ya se está haciendo sentir en nuestro país. Hemos estado en comunicación con los presidentes de los Consejos de Defensa de las provincias orientales, también con Camagüey y Ciego de Ávila. El trabajo ha sido organizado, responsable y ágil. #FuerzaCuba”, tuiteó el mandatario.

Publicado Por: ACN

Agencia Cubana de Información acumula más de cuatro décadas de trayectoria en Cuba y mas de 20 años llevando al mundo las principales noticias del acontecer nacional durante las 24 horas del día, mediante su división Web ACN. La ACN difunde más de 50 mil informaciones anualmente en diferentes soportes: texto en español, inglés, francés y ruso; fotografía, audio y video, realizadas por una red que integran más de 130 experimentados periodistas, fotógrafos y otros profesionales radicados en 16 Corresponsalías a lo largo y ancho de la Isla y su Oficina Central en La Habana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − tres =