Recibió el Presidente Díaz-Canel las Cartas Credenciales de nuevos embajadores

El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este martes, acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, y en audiencia solemne, a la Excma. Sra. Regine Lamur, Embajadora de la República de Haití; al Excmo. Sr. Ángel Martín Peccis, Embajador del Reino de España; al Excmo. Sr. Boniface Vignon, Embajador de la República de Benin; a la Excma. Sra. María de Lourdes Batista Mendoça Taborda Embalo, Embajadora de la República de Guinea Bissau; al Excmo. Sr. Shibru Mamo Kedida, Embajador de la República Democrática Federal de Etiopía; a la Excma. Sra. Nana Yuliana, Embajadora de la República de Indonesia; y al Excmo. Sr. Mahamadou Diagouraga, Embajador de la República de Malí.

Según reporta Cubaminrex, poco antes de este momento, el mandatario cubano dialogó, mediante una ceremonia virtual compartida con la sede de Cuba en las Naciones Unidas, con el Excmo. Sr. Jörundur Valtýsson, Embajador de Islandia; el Excmo. Sr. Viliami Va’inga Tone, Embajador del Reino de Tonga, y el Excmo. Sr. Sidi Mohamed Laghdaf, Embajador de la República Islámica de Mauritania.

Foto: Tomada del Twitter de , Bruno Rodríguez Parrilla

En esos actos, los diplomáticos presentaron las Cartas Credenciales que los acreditan como Embajadores de sus respectivos países ante el gobierno de la República de Cuba.

Publicado Por: Granma

Granma nació el 3 de octubre de 1965, fecha de mucha relevancia para la historia de la Revolución cubana. Granma tiene como objetivo principal promover mediante sus artículos y comentarios la obra de la Revolución y sus principios, las conquistas alcanzadas por nuestro pueblo y la integridad y cohesión de todo nuestro pueblo junto al Partido y a Fidel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =