El Cuba del Clásico confirma lanzador abridor dominical

CUBA ratificó que el derecho Carlos Juan Viera será su lanzador abridor para enfrentar este domingo aquí a Dragones de Chunichi en juego de fogueo rumbo al V Clásico Mundial de Béisbol.

Tras confirmar el anuncio realizado hace unos días por el técnico Pedro Luis Lazo, el mánager Armando Johnson añadió que está igualmente definido que el zurdo Liván Moinelo realice unos 15 envíos en el segmento final de ese duelo.

El timonel recordó que, tal como sucedió el viernes contra Luchadores de Nippon Ham, vencedor 11×2, el choque de turno se asumirá con objetivos puntuales en función de los cuales serán empleados los restantes serpentineros.

En cuanto a la alineación, sostuvo que la única novedad será la inclusión de Erisbel Arruebarruena en el campo corto y ubicado último en el orden al bate.

Los puestos del uno al ocho serán de Roel Santos (cf), Yoelkis Guibert (rf), Yurisbel Gracial (3b), Alfredo Despaigne (bd), Yadir Drake (1b), Dayán García (2b), Ariel Martínez (r) y Guillermo García (lf), en ese orden.  

Dragones de Chunichi enviará al montículo al también diestro Hiroshi Suzuki, de 25 años y con un lustro de experiencia en la liga profesional japonesa, donde exhibe balance de seis éxitos de nueve reveses.

Los siguientes compromisos de la formación antillana están pactados para martes y miércoles, contra Golondrinas de Yakult y Gigantes de Yomiuri, respectivamente, también en Okinawa.

Publicado Por: JIT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce − Nueve =