En La Habana, “Mi Razón es mi Escudo”

Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en La Habana desarrollan por estos días actos de reafirmación revolucionaria, como parte del proceso político “Mi razón es mi escudo”. En los 15 municipios capitalinos los integrantes de la mayor organización de masas del país dan su respaldo incondicional al editorial del diario Granma, que denuncia y condena el intento de acciones desestabilizadoras encaminadas a destruir a la Revolución Cubana.

En las zonas 36 y 74, en el Consejo Popular San Isidro, en el municipio Habana Vieja, se efectuó uno de estos encuentros con la presencia del Héroe de la República de Cuba, Gerardo Hernández Nordelo, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, del Consejo de Estado y Coordinador Nacional de los CDR.

“Los cederistas en los barrios expresan el compromiso de la organización con la Revolución, y el rechazo al actuar de mercenarios y anexionistas”, enfatizó Irina Serra Podio, Coordinadora Provincial de los CDR en La Habana.

Similares encuentros se realizarán en los municipios de la capital cubana, donde quedará evidenciado que los cederistas tienen millones de razones para defender el proceso revolucionario.

En La Habana, “Mi Razón es mi Escudo”
En La Habana, “Mi Razón es mi Escudo”
En La Habana, “Mi Razón es mi Escudo”

Publicado Por: Radio Rebelde

Emisora de radio cubana fundada el 24 de febrero de 1958, por el comandante cubano-argentino Ernesto Che Guevara. Publica informaciones de Cuba, del mundo, culturales, deportivas, científicas y muchas otras secciones de interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + diecisiete =