En México equipo Cuba a Panamericano Sub-18 de Béisbol

El embajador de Cuba en México, Marcos Rodríguez Costa, recibió este miércoles a la delegación de la Isla que intervendrá en el Campeonato Panamericano Sub-18 de Béisbol de Baja California del Sur 2022.

«Cuenten con nosotros para lo que sea necesario», dijo en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, donde dio la bienvenida a jugadores y técnicos convocados a una lid que acuñará cuatro cupos mundialistas.

«Llegan en un momento estelar de las relaciones entre Cuba y México», sentenció Rodríguez, quien les llamó a ser consecuentes con la responsabilidad que significa luchar por la victoria y merecer la medalla de la dignidad.

En tal sentido llamó a derrochar trabajo en equipo y disciplina en todos los escenarios, seguros del nivel de la preparación realizada, para regresar a la patria como protagonistas de un desempeño a la altura de lo esperado.

Resaltó la presencia en el grupo de la gloria de ese deporte Pedro Medina, e insistió en que tendrán a su disposición todo el apoyo de la misión diplomática cubana.

Encabezada por el vicepresidente del Inder Omar Venega, la delegación continuará viaje en las próximas horas hacia la ciudad de La Paz, sede principal del grupo A, también integrado por México, República Dominicana, Panamá y Nicaragua.

Publicado Por: JIT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × cuatro =