En Santiago de Cuba continúa ciclo de reuniones de continuidad al 8vo. Congreso del PCC

Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República, encabezó en Santiago de Cuba un intercambio del Secretariado de esa organización política con directivos del territorio.

El encuentro, en continuidad del ciclo de reuniones para dar seguimiento a la implementación de los acuerdos del 8vo. Congreso del PCC, celebrado en abril pasado, se realiza en la Escuela Provincial del Partido «Hermanos Marañón».

Se dieron a conocer en la cita detalles sobre las acciones iniciadas este año en favor del desarrollo económico y social del país, en especial en la producción de alimentos, y luego sobre la actual situación epidemiológica del territorio, complicada en los últimos días con el incremento de casos de COVID-19.

El proceso que se desarrolla hoy en Santiago de Cuba busca ejecutar las directrices, ideas y conceptos de los documentos y aspectos debatidos y aprobados en el máximo evento de los comunistas cubanos, donde la tarea económica y el desempeño del Partido son asuntos de relevante prioridad. Se comparten experiencias sobre cómo concretar en el entorno de cada militante los documentos partiendo de que cada cual los reconozca como propios.

Please follow and like us:

Publicado Por: Radio Cubana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =