En Villa Clara: El Condado en Revolución frente a la Covid-19 (+Vídeo)

Hasta el icónico barrio de la capital villaclareña llegó el vicepresidente de la República, Salvador Valdés Mesa. Allí indagó por las medidas para el control de la pandemia y por el accionar comunitario para renovar la imagen de la populosa barriada.

Hasta el emblemático Condado de la capital villaclareña llegó el vicepresidente de la República Salvador Valdés Mesa en su visita de trabajo a la provincia.

Allí en las entrañas de un barrio trabajador y revolucionario, indagó por las medidas para el control de la epidemia y supo del accionar conjunto de ciudadanos y autoridades para transformar los problemas más acuciantes de esta zona de la ciudad.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire libre

El estado del fondo habitacional, los viales, las redes hidrosanitarias, la vacunación en marcha y el funcionamiento de los principales servicios también marcaron la agenda del vicepresidente en su intercambio con vecinos y líderes comunitarios de los consejos populares Condado Norte y Condado Sur.

El vicepresidente cubano constató el apoyo de varias empresas a la lucha antiepidémica barrio adentro y ponderó las estrategias de «apadrinamiento» que en pleno Condado representan la unidad lograda entre el pueblo y sus instituciones.

La contención de la COVID-19 resulta hoy prioridad de prioridades y en ese sentido —reiteró — la participación comunitaria sigue siendo esencial.

Publicado Por: Radio Cubana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =