Entregan organizaciones sindicales donativos a hospitales de Cuba (+Vídeo)

Organizaciones sindicales internacionales entregaron hoy a Cuba un donativo de insumos médicos, destinados a seis instituciones de salud de La Habana. Los materiales médicos llegaron a la nación caribeña gracias al apoyo de la Confederación General Italiana del Trabajo, la Federación de Rotativistas de París y la Federación Nacional de Sindicatos Chinos.

El director de asistencia médica del Ministerio de Salud Pública, Mario Rivero, agradeció el gesto de las organizaciones sindicales internacionales y subrayó que los donativos no solo beneficiarán a los ciudadanos de la capital, sino también a pacientes de otras provincias del país.

Por su parte, la segunda secretaria de la CTC, Isdalis Rodríguez, destacó que gestos como esta donación demuestran que la isla no está sola en la batalla contra el injusto bloqueo impuesto por Estados Unidos.

Fuente: Canal Caribe y Radio Rebelde

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce − Once =