Envía Ministro del Interior felicitación a la Policía Nacional Revolucionaria en su aniversario 62

El Ministro del Interior, General de Brigada Lázaro Alberto Álvarez Casas, envió una carta de felicitación a los combatientes de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), en ocasión del aniversario 62 de su fundación.

En el acto celebrado en La Habana, al que asistieron Jefes principales del Ministerio del Interior, en esta ocasión por vídeo conferencia para todo el país en cumplimiento de los protocolos higiénicos sanitarios, se dio a conocer la misiva del titular del MININT.

En el texto resaltó que 60 años después de la creación de la PNR se mantienen en la primera trinchera, en la batalla contra la COVID-19, en la prevención y el enfrentamiento al delito, las indisciplinas sociales, en defensa de nuestra economía y haciendo frente a las acciones agresivas del Imperialismo, con total consagración y alto sentido del deber.

En el acto el Héroe de la República de Cuba Gerardo Hernández Nordelo, integrante del Consejo de Estado y Coordinador Nacional de los Comité de Defensa de la Revolución hizo entrega de un reconocimiento a la Dirección General de la PNR. 

En la propia actividad una representación de más de mil 300 combatientes de la Policía y trabajadores civiles de la capital recibieron el carnet del Partido Comunista de Cuba y de la Unión de Jóvenes Comunistas.

En las conclusiones el coronel Oscar Callejas Varcacel, primer segundo Jefe de la Policía Nacional Revolucionaria PNR afirmó que la carta de felicitación del Ministro del Interior, representa una brújula.

Please follow and like us:

Publicado Por: Radio Rebelde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + dieciocho =