Este domingo 8 de marzo: Horario de Verano

El cambio al Horario de Verano, es una práctica internacional con gran incidencia en el ahorro de energía. Este año corresponde hacerlo este  domingo 8 de marzo, por lo que a las 12:00 de la noche de hoy sábado 7 de marzo, deberán adelantarse una hora los relojes, dando fin así al actual Horario Normal.

La Oficina Nacional para el Control del Uso Racional de la Energía (ONURE), exhorta a utilizar la energía eléctrica de manera racional, adoptando las medidas de ahorro que permitan proteger la economía nacional y el medioambiente.

Ahorra ahora por tu familia.

Ahorra ahora por Cuba.

Oficina Nacional para el Control del Uso Racional de la Energía (ONURE)

Please follow and like us:

Publicado Por: ACN

Agencia Cubana de Información acumula más de cuatro décadas de trayectoria en Cuba y mas de 20 años llevando al mundo las principales noticias del acontecer nacional durante las 24 horas del día, mediante su división Web ACN. La ACN difunde más de 50 mil informaciones anualmente en diferentes soportes: texto en español, inglés, francés y ruso; fotografía, audio y video, realizadas por una red que integran más de 130 experimentados periodistas, fotógrafos y otros profesionales radicados en 16 Corresponsalías a lo largo y ancho de la Isla y su Oficina Central en La Habana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =