Evalúa Díaz-Canel prioridades de trabajo en Holguín y Las Tunas

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central ddel Partido y Presidente de la República, llegó este viernes al municipio de Mayarí, en la provincia de Holguín, para evaluar prioridades de trabajo en el orden económico, social y político para 2024.

Junto a Roberto Morales Ojeda, secretario de Organización del Comité Central del Partido, el mandatario inició su recorrido de este viernes por la Empresa Agroindustrial Guatemala, informó la cuenta en X de la organización.

En la propia red social, el mandatario aseguró que Cuba se levanta todos los días por encima de las dificultades y crea; a la vez que agradeció la acogida del pueblo en cada uno de los lugares.

Este jueves el Jefe de Estado chequeó el avance de los municipios de Maisí, en Guantánamo; y Río Cauto, en Granma, sumando 11 los territorios visitados hasta el momento durante los últimos días.

También visitó el municipio de Manatí, en la provincia de Las Tunas, donde su estancia en el territorio forma parte de los recorridos que inició a principios de año para evaluar el cumplimiento de las prioridades de trabajo trazadas para 2024.

Acompañan al Jefe de Estado en su periplo, que comenzó por el parque fotovoltaico de la localidad, el secretario de Organización del Comité Central, Roberto Morales Ojeda.

El municipio tunero de Manatí es la duodécima demarcación de ese tipo a la que acude la máxima dirección partidista con el fin de tocar con las manos cómo se concretan esos objetivos que buscan sacar adelante al país desde ese micromundo esencial de la nación.

Publicado Por: Radio Reloj

Emisora cubana de la hora y las noticias fundada el 1 de julio de 1947 en La Habana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − cuatro =