Examina Díaz-Canel líneas de trabajo del 8vo. Congreso del PCC en Villa Clara

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, visita este jueves en la mañana la provincia de Villa Clara como parte del ciclo de reuniones para dar seguimiento a la implementación de los acuerdos del 8vo Congreso de la organización, efectuado en abril del presente año.

El intercambio, similar al efectuado la semana anterior en las provincias de Pinar del Río y Artemisa, está presidido por el Comité Central del PCC y en él se debatirán  con los militantes los acuerdos del reciente congreso como ejes rectores del desarrollo económico – social de la nación en las difíciles circunstancias actuales, matizadas por el recrudecimiento del bloqueo y el enfrentamiento a la pandemia de la COVID-19 .

Igualmente en este encuentro, además del análisis de los procesos iniciados este año a favor del desarrollo económico y social del país, también se hará hincapié en la actual situación epidemiológica de Villa Clara, la cual se ha complejizado en los últimos días con el incremento de casos de COVID-19, así como en la intervención con los candidatos vacunales cubanos iniciado en el territorio a mediados de mayo último.

Publicado Por: Radio Rebelde

Emisora de radio cubana fundada el 24 de febrero de 1958, por el comandante cubano-argentino Ernesto Che Guevara. Publica informaciones de Cuba, del mundo, culturales, deportivas, científicas y muchas otras secciones de interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 11 =