Expo Camagüey 2020 para potencializar la economía

El Recinto Ferial de esta ciudad acogerá este lunes 9 de marzo, por segunda ocasión, la Feria de negocios Expo Camagüey (ExpoCam 2020), que en su edición número 22 la cual  buscará potencializar las exportaciones, como una vía fundamental de ingresos a la economía.

Hasta el próximo viernes 13 se producirán intercambios entre los representantes de las entidades que participarán en la cita y de manera paralela acontecerá un programa teórico que servirá de preparación para incrementar los rubros destinados al exterior y su calidad.

Entre las empresas que habitualmente tiene presencia en la principal bolsa comercial de la provincia, y que repiten este año, sobresalen la militar industrial Ignacio Agramonte, varias pertenecientes al Ministerio de la Agricultura y las industrias Pesquera y Alimentaria.

En el actual contexto económico, marcado por las medidas del Gobierno de Estados Unidos, ExpoCam adquiere relevancia en el propósito de atenuar las afectaciones por el déficit de combustible e implementar estrategias que superen los obstáculos y conlleven a la materialización de los compromisos contraídos con el mercado mundial, en renglones vitales como el azúcar, el cromo, el camarón de cría artificial y el carbón vegetal, entre otros.

Más de medio centenar de entidades concertarán acciones de beneficio mutuo y para el país en el Encuentro de Negocios que se desarrollará esta semana en Camagüey, al cual también podrá asistir la población si accede al Recinto Ferial de la capital agramontina.

Texto: Juan Mendoza Medina/Radio Cadena Agramonte

Please follow and like us:

Publicado Por: Radio Cubana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =