Falleció Alicia Pineda, actriz y directora de programas de Radio Progreso

La reconocida actriz, asesora y directora de programas de la emisora de la familia cubana: Alicia Pineda Cruz, falleció en la noche del jueves 16 de septiembre, víctima de la Covid-19. Alicia, como le llamaban todos cariñosamente en Radio Progreso, fue Premio Actuar por la obra de la vida 2019, y estimada mujer-radio.

Por muchos años tuvo el cargo de jefa de Relaciones públicas en Radio Progreso, además de directora, asesora y guionista de diferentes programas como la revista A Primera Hora, el espacio Desde el Centro, Francamente, y Nosotras, entre muchos otros.

Sirva estas líneas para resaltar su entrega y dedicación a la cultura y a la Radio Cubanas. Su entusiasmo y entrega caracterizaron su paso de su quehacer artístico. Desde Radio Progreso, su segunda casa como siempre ella expresaba, nuestro más sentido pésame a su hija, familia y amigos.

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − siete =