Felicidades: Realizadores de sonido de la Onda de la Alegría

Este viernes 4 de diciembre se celebra en Cuba el Día del Realizador de Sonidos y es el momento oportuno para felicitar y a la vez reconocer a todos aquellos profesionales que laboran y hacen realidad que las ondas sonoras lleguen con claridad al éter de la emisora de la familia cubana.

Radio Progreso valora de positivo la contribución de estos hombres y mujeres que con su aporte artistico la programación de la Onda de la Alegría, se la emisora más querida de oriente a occidente.

Los realizadores de sonidos son apoyo indispensable para directores de programas, locutores y periodistas. Gracias a su ingenio es posible evitar contratiempos en las exigentes transmisiones radiofónicas y, en ocasiones, transforman el desorden y las erratas en una obra hermosa.

Para los que trabajamos con ellos es un orgullo sentir su entrega diaria, tan necesaria para que el trabajo artístico e informativo llegue al corazón de todos por igual. Compositores de realidades mediante el lenguaje radiofónico, son capaces de evocar nostalgias, tocar las emociones, viajar hacía diversos parajes y dibujar sonidos para contar historias y convertir lo cotidiano en una imagen que se escucha.

Felicidades a los arquitectos del sonido.

Please follow and like us:

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =