Felicita Díaz-Canel a Chucho Valdés por ganar el Grammy Latino

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez felicitó al músico Chucho Valdés por ganar el Premio Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum de Jazz, con su disco Jazz batá 2, apartado donde estaban nominados otros cuatro fonogramas.

Chucho Valdés gana el Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum de Jazz. Felicitaciones Maestro, escribió en la red social Twitter el mandatario cubano, quien desde ayer encabeza una visita del Consejo de Ministros a la oriental provincia de Guantánamo.

El conocido pianista cubano se alzó con el Grammy Latino con su disco Jazz batá 2 en la categoría donde también estuvieron nominados los fonogramas Turning Pages, de Claudia Acuña; Elemental, del trío integrado por Otmaro Ruíz, Jimmy Haslip y Jimmy Branly; Dos orientales, de Hugo Fattoruso y Tomohiro Yahiro; y Rio-São Paulo, de André Marques.

Esta es la cuarta ocasión en que Chucho Valdés obtiene un Premio Grammy Latino, confirmandose como el artista cubano con mayor cantidad de galardones en ese certamen de la música.

Publicado Por: Radio Reloj

Emisora cubana de la hora y las noticias fundada el 1 de julio de 1947 en La Habana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 6 =