Felicita Díaz-Canel a Universidad de Las Villas en su aniversario 70

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, felicitó este miércoles a la Universidad Central «Marta Abreu» de Las Villas (UCLV) por su aniversario 70, informó la Agencia Cubana de Noticias. 

El mandatario aseguró en Twitter que este miércoles visitará la casa de estudios superiores de su provincia natal, donde se formó como ingeniero, para celebrar la fecha junto a estudiantes, profesores y demás trabajadores.

Regresar a la Marta Abreu siempre dispara las nostalgias, declaró Díaz-Canel.

«Hoy llega a su 70 aniversario la querida @UCLVCU. En un rato estaré allí para celebrar junto a a sus estudiantes, profesores y trabajadores estas siete de décadas de labor. Regresar a la Marta Abreu siempre dispara las nostalgias. Muchas felicidades, #UCLVnuestra».

Siempre a la vanguardia en la formación de profesionales integrales, de excelencia, comprometidos con el desarrollo científico -tecnológico y la innovación, expresó sobre la institución docente Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y Secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

«Hace 70 años fue fundada la @UCLVCU, siempre a la vanguardia en la formación de profesionales integrales, de excelencia, comprometidos con el desarrollo científico -tecnológico y la innovación. Felicidades a sus fundadores, profesores, graduados y estudiantes».

Ubicada en la zona noreste de la ciudad de Santa Clara, la UCLV abrió su primer curso académico el 30 de noviembre de 1952 y en la actualidad cuenta con una matrícula por encima de los 11 mil alumnos, distribuidos en 52 carreras universitarias y 20 especialidades de ciclo corto.

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 4 =