Felicita Primer Ministro a la Seguridad Personal

Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro de Cuba, felicitó este miércoles a los miembros de la Dirección de Seguridad Personal, en su aniversario 62, informó la Agencia Cubana de Noticias.

El premier cubano en X, anteriormente Twitter, agradeció a estos combatientes por su sacrificio, entrega y lealtad, en la defensa de la Revolución Cubana y sus principales dirigentes.

Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, envió un reconocimiento a estos trabajadores por su extensa trayectoria de consagración incondicional, vocación de servicio a la Patria y lealtad indoblegable a la dirección de la Revolución.

Con motivo a la fecha, el Ministerio del Interior recordó en X las palabras del General de Ejército Raúl Castro cuando dijo: Como expresara nuestro Comandante en Jefe, no es exagerado calificar de proeza y de hazaña histórica lo que ha logrado Seguridad Personal. Ustedes se han ganado el cariño, el respeto y el reconocimiento de nuestro pueblo.

La Dirección de Seguridad Personal es una de las direcciones del Ministerio del Interior de Cuba y su misión es fundamental es el cuidado y protección de la vida de los dirigentes del país.

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =