Felicita primer ministro cubano a Artemisa en su décimo aniversario

El primer ministro cubano, Manuel Marrero Cruz, felicitó hoy a la occidental provincia de Artemisa, territorio que celebra el próximo 9 de enero el décimo aniversario de su creación.

«Felicidades a los artemiseños en su 10mo aniversario. Artemisa mía, de todos. #VamosPorMás», escribió Marrero Cruz en su perfil oficial en Twitter.

Manuel Marrero Cruz@MMarreroCruz

Felicidades a los artemiseños en su 10mo aniversario. Artemisa mía, de todos. #VamosPorMáshttp://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2021/01/06/hoy-mesa-redonda-en-provincia-artemisa-diez-anos-en-constante-desarrollo/7:51 a. m. · 6 ene. 2021388234 personas están twitteando sobre esto.

Derivada de la antigua provincia de La Habana, Artemisa, junto a su vecina Mayabeque, fue establecida oficialmente como una nueva provincia de Cuba el 1 de enero de 2011.

La provincia artemiseña ha encarado diversos desafíos económicos, sociales, sanitarios y de infraestructura en esta primera década de existencia.

Tiene una población de más de 508 mil habitantes en una superficie de cuatro mil kilómetros cuadrados y está organizada en 11 municipios, los más importantes: Artemisa (cabecera provincial), San Antonio de los Baños y San Cristóbal.

Publicado Por: ACN

Agencia Cubana de Información acumula más de cuatro décadas de trayectoria en Cuba y mas de 20 años llevando al mundo las principales noticias del acontecer nacional durante las 24 horas del día, mediante su división Web ACN. La ACN difunde más de 50 mil informaciones anualmente en diferentes soportes: texto en español, inglés, francés y ruso; fotografía, audio y video, realizadas por una red que integran más de 130 experimentados periodistas, fotógrafos y otros profesionales radicados en 16 Corresponsalías a lo largo y ancho de la Isla y su Oficina Central en La Habana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 5 =