Fellece el director, locutor y actor en Radio Progreso Jorge Luis Sopo Lorenzana

En horas de la tarde de este martes 7 de diciembre conocimos la triste noticia del fallecimiento de nuestro querido compañero: Jorge Luis Sopo Lorenzana, destacado director, locutor y actor en Radio Progreso, la Onda de la Alegría, y otras emisoras del país.

Su muerte se produce a los 48 años de edad, tras ser ingresado agravado de la enfermedad que padecía: Lupos, una dolencia muy agresiva, imposible de controlar por los especialistas.

Hombre inteligente, sagaz, amante de la perfección, crítico mordaz -de lo malo y de lo bueno-. Trabajador incansable, capaz de vencer todos los retos en el trabajo de la radio, desde la dramaturgia hasta el más excelso periodismo. Acaba de partir a la eternidad uno de los imprescindibles, según palabras del colega Orlando Caña Gómez.

Sin dudas, Radio Progreso, la emisora de la familia cubana, pierde así a uno de los profesionales más avezados que han pasado por el importante medio radial cubano.

Reciban sus familiares, amigos y compañeros de labor, nuestras más sentidas condolencias.

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

0 thoughts on “Fellece el director, locutor y actor en Radio Progreso Jorge Luis Sopo Lorenzana

    jose luis

    (8 diciembre, 2021 - 12:16 pm)

    la enfermedad no es lupos, sino lupus. revisen ese detalle. lamentable el deceso. en ocasiones también lo escuché en radio Taíno. EPD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + Nueve =