Fidel, un hombre de ciencia con visión de futuro

Convocado y organizado por la Secretaría Ejecutiva del Foro de Sao Paulo y el Partido Comunista de Cuba, tiene lugar hoy el Encuentro Virtual Internacional Fidel, un hombre de ciencia con visión de futuro.

Está presidido por el Primer Secretario del Partido y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, quien tendrá a su cargo las conclusiones del evento; el canciller Bruno Rodríguez Parrilla pronunciará las palabras de apertura.

Prestigiosos científicos y especialistas cubanos, y destacados intelectuales intervienen en el Encuentro Virtual Internacional, como parte de los homenajes por el aniversario 95 del natalicio del líder histórico de la Revolución.

El evento se transmite en directo a través de las plataformas en redes sociales del Foro de Sao Paulo, el Partido Comunista de Cuba, el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos y la UJC.

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 6 =