Hoy concluye el III Encuentro Asia-La Habana, un evento que desde el martes último reunió en la Casa del Habano del Hotel Trip Habana Libre, de la cadena española Meliá a amantes de los puros y el ron cubanos procedentes del continente asiático, principalmente de China.

Durante las jornadas del evento, se cumplió el propósito de afianzar el posicionamiento de la Casa y fortalecer la imagen de las tiendas de Caracol S.A. como las preferidas por los turistas.
Una notificación de la propia entidad asegura que también se promovió el consumo responsable de los puros, fueron concertadas asociaciones con clientes y pudo reforzarse la identidad de ambos productos.
El programa del encuentro incluyó presentación de maridajes entre habanos y ron, conferencias de expertos, competencia de fumadores, espectáculos artísticos, venta de productos exclusivos, visitas a algunas de las más emblemáticas fábricas de tabaco de la capital, y a las Casas del Habano, además de otros recorridos y numerosas acciones dentro del propio hotel sede.

De los mayores atractivos del evento fue la degustación, por parte de los participantes, de Habanos confeccionados especialmente por el torcedor de la Casa para la ocasión, y rones de la Corporación Cuba Ron S.A, y de la Compañía Havana Club International S.A.
(Con información de Prensa Latina)
Like (0)