Fusión dulcísima y consoladora de amores y esperanzas

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, felicitó en su cuenta oficial en Twitter por el Día del Amor y la Amistad.

«La única verdad de esta vida, y la única fuerza, es el AMOR. El patriotismo no es más que amor. La amistad no es más que amor.» Lo escribió Martí, que amó tanto. Felicidades #Cuba, la tierra de mis amores. #CubaViva”,  destacó el mandatario.

«El revolucionario verdadero está guiado por grandes sentimientos de amor. Es imposible pensar en un revolucionario auténtico sin esta cualidad». Lo dijo el #Che y es como una brújula de nuestra pasión cotidiana. Felicitaciones en el día del amor y la amistad, reflejó Díaz-Canel en la red social donde se hace acompañar de las etiquetas #SomosCuba #CubaViva.

En #Cuba seguimos un ideal de amor. Y como escribió el #Che: «Todos los días hay que luchar porque ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos  que sirvan de ejemplo, de movilización», escribió el Presidente cubano en otro tuit con las etiquetas  Felicidades Patria amada. #SomosCuba. #CubaViva 

Otros mensajes expresados en las redes sociales tienen lugar este domingo, entre ellos uno de Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, que evocó al Héroe Nacional cubano.

«La única verdad de esta vida, y la única fuerza, es el amor. En él está la salvación, y en él está el mundo», escribió el Canciller cubano al subrayar el pensamiento martiano sobre el amor.

También un tuit de la Cancillería de #Cuba saludó este 14 de febrero “con una felicitación especial a quienes en nombre de la Patria siembran amor y vida en las más distantes latitudes del Mundo”.

El mensaje de la Cancillería es acompañado por una frase del máximo líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, que afirma que “Más poderoso que los huracanes, es el sentimiento de solidaridad del hombre”. 

Publicado Por: Radio Cubana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =