Granma en «coche» a final beisbolera

LOS ALAZANES de Granma, uno de los mejores equipos de la última década, se aseguró este sábado para la gran final de la 60 Serie Nacional de Béisbol, tras derrotar por la vía del nocaut (13×3) al combativo Pinar del Río en el estadio espirituano José Antonio Huelga.

Los orientales jugaron a la defensa de modo inmaculado, sonaron 11 jits, incluidos par de tubeyes e igual número de bambinazos. Los occidentales tuvieron raquítico ataque de seis imparables y cometieron una pifia.

El hombre del partido: Alexquemer Sánchez, dos jits, igual número de impulsadas y tres anotadas. Un corredor enfriado en segunda por potente tiro.

Una verdad como un templo: Los play off son otra cosa. Para el cuerpo de tiradores de Pinar del Río no fue lo mismo lanzarle a una tanda tan fuerte, que durante la etapa clasificatoria bateó para 314.

La frase de hoy: Carlos  Martí quemó las naves en el sexto, cuando trajo a César García, posible abridor del séptimo juego. Sofocó la rebelión vueltabajera e hizo realidad que: si me va bien hoy, no me hará falta mañana…

Please follow and like us:

Publicado Por: JIT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − cuatro =